DSC_0032

No puedo quejarme de este fin de semana, empezó fuerte y ha acabado de la mejor manera posible.

Lo primero: ¡tachááán! Me he cambiado el look, ahora llevo el pelo más corto que antes, y parece que el cambio me ha sentado bien, así que la tarde del viernes fue productiva. Si quieres verlo, está en mi instagram.

El sábado, aprovechando que todo el mundo veía el fútbol, fui a ver al cine “Ocho apellidos catalanes”. Esta película da para una entrada aparte, tengo bastante que decir de esta película, y no todo son cosas buenas, ya lo siento porque apuntaba maneras, pero no.

Este domingo no podría haber sido más dulce, he visto a Enzo, mi primo de seis meses, y no podría sentirme más happy. Es un niño tan tierno, tan simpático y tan achuchable que… Se me sube el azúcar sólo con pensar en él, es lo más bonito del mundo. ¿Se nota lo mucho que se me cae la baba con él? Jaja.

Y bueno, me ha cundido, he acabado el libro “Sueños de piedra”, de Iria G. Parente y Selene M. Pascual. Habrá reseña aquí y (esto es nuevo a partir de ahora) vídeo en youtube donde daré mi opinión, pienso que es hora de evolucionar y diversificar, así que habrá para todos los gustos. El vídeo irá en la misma entrada que la reseña, así lo tendrás todo junto para que no te pierdas nada.

Gracias por leer el tocho que he escrito, muchos besos 🙂

firma blog 2