Llevo posponiendo escribir aquí un montón de veces, perdí la ilusión por la lectura y con ello desapareció el motivo de este blog. Ayer comenzó otoño, una nueva temporada, septiembre es sinónimo de comienzo. Para mí el año no comienza en enero, porque en enero todo continúa tal cual después de navidades. Sin embargo, en septiembre comienzan los estudios, comienza la temporada de la moda, las tendencias… Es cuando las personas renuevan su apariencia y se deciden a hacer un montón de cosas que quedarán relegadas al olvido al plantearse otros propósitos en Año Nuevo.

Cuando era estudiante de instituto odiaba septiembre, el verano se me hacía muy corto y no había nada en el instituto que echase de menos, ni siquiera a las personas. Pero ahora, siendo adulta, es otra cosa muy diferente. Los cursos online abren sus inscripciones, llega mi estación favorita: otoño, los blogs se reanudan tras las vacaciones y todo vuelve a la normalidad.

Adoro la ropa que acompaña al otoño: cazadoras de cuero, jerseys finos, pañuelos, botines, etc. Estar a medio camino entre el verano y el invierno es la mejor época para lucir la ropa a gusto, sin sudar y sin pasar todo el tiempo bajo un abrigo que oculte todo el look.

Quisiera retomar un ritmo lector, pero sé desde ya que eso es imposible. No soy la misma chica de hace años que sólo leía, ni me apetece como antes. Encuentro más placer en pasear, ver series o salir con la gente que me rodea. Supongo que será una época más, sinónimo de que voy cambiando. Además, voy a comenzar un máster que me hace una ilusión que no os podéis ni imaginar. Se trata del máster de Asesoría de imagen y personal shopper impartido por la empresa más importante del sector: Qué me pongo.

Estoy muy orgullosa de la aventura que voy a emprender, tengo todas mis ilusiones puestas en ello. Quiero dedicarme a esto y por ello voy a darlo todo estudiando para ser la mejor.

Espero que sigáis conmigo, aunque las cosas vayan cambiando. Prometo estar aquí con una frecuencia estable de un post por semana. Ésta va a ser una ventana a mi vida junto con Instagram y Twitter. Quiero que seáis partícipes de mis alegrías y mis penas.

Gracias si sigues ahí, y si has llegado por casualidad: ponte cómodo, y charlemos un rato.

Todas las imágenes sacadas de Pinterest.

Alba Morales Rosa