Creo que es hora de asumir la verdad, tengo una crisis lectora muy grande. Esta crisis lleva alargándose ya muchos meses y no sé cómo terminarla. Ya ni siquiera recuerdo cuándo comenzó ni por qué motivo, sólo sé que no me engancha ningún libro lo suficiente.

He pensado en proponerme retos, hacer listas y cosas por el estilo, pero me preocupa no poder cumplirlos y sentirme mal conmigo misma por ello. Menudo conflicto tengo encima con la tontería.

Llevo un mes con el mismo libro y no llevo ni la mitad, se trata de “Palabras que nunca te dije” de María Martínez. Si me hubiese pillado en otro momento, es el libro perfecto para devorarlo en 3 días. Su argumento es muy bueno, está muy bien escrito y empatizas muy fácil con los protagonistas. Pero bueno…

#LeoAutorasOct

Octubre es el mes de leer autoras, y me gustaría decir que voy a leer varios libros, pero me parece que no va a ser así, al menos mi libro actual es de una mujer, algo es algo.

De todos modos, como soñar es gratis… He pensado que de aquí a navidad me gustaría leer varios libros (no necesariamente en este orden):

– Palabras que nunca te dije (María Martínez) – En curso.

– Encuentros. Secretos de la luna llena II (Iria Parente y Selene Pascual).

– El sabor de tus heridas (Victoria Álvarez).

– La cripta del ángel (Regina Roman).

– Working girl. Una semana para enamorarte (Shara Gray).

– La princesa de papel. Royal I (Erin Watt).

¿Os pasa a menudo lo de tener crisis lectoras? ¿Cómo lo solucionáis?

Foto de cabecera de Pinterest.

Alba Morales Rosa