La vida está llena de cambios

Hola.

Casi me da vergüenza pasarme por aquí después de medio año o así. No te voy a mentir, me he planteado en varias ocasiones borrar el blog y dejar de escribir. Pero algo me lo impedía, aunque fuese el cariño hacia este sitio… No quería perderlo, aunque tampoco le estuviese dando uso.

No me voy a excusar, un día por otro lo fui dejando, para cuando quise darme cuenta mi vida había dado tantos giros y los cambios se habían amontonado tanto, que se me hizo bola y no supe como retomarlo.

Tendemos a pensar que tantos cambios son malos, que es señal de que llevábamos una vida muy desastrosa, pero ya no pienso así. Ha sido abrumador, mi vida ya no tiene nada que ver, en esencia sí, pero yo ya no soy la misma.

Los cambios suceden, quieras o no.

He aprendido a valorar los cambios, a aceptarlos cuando llegan y a quererlos como parte de la vida. Si seguía resistiéndome no iba a llegar a ninguna parte, me robaba las energías ir contracorriente todo el tiempo.

Eraliss cambios

Después del último post, he seguido yendo a terapia para aprender a convivir con la agorafobia. Es duro y un proceso lento, no es algo que vaya a dominar en pocos meses, hay que tener paciencia. También he terminado el máster, soy asesora de imagen y personal shopper (estoy que no me lo creo), sólo queda esperar que llegue el título. Hace más de un mes que puse en marcha la web profesional para poner los servicios, y un blog donde escribo sobre moda semanalmente… ¿Te lo puedes creer? Soy una profesional en algo, es abrumador y me emociona muchísimo.

Eraliss cambios

Ya ves, a veces los cambios son para bien. Ahora estoy más centrada, tengo un objetivo: ser conocida por redes sociales para conseguir clientes y trabajar de lo que me apasiona. ¿Qué meta puede ser mejor? Te invito a que me sigas por redes sociales (facebook, instagram, twitter) y le eches un ojo a mi web, creo que puede gustarte. Quiero volver a estar por aquí, escribir sobre los libros que voy leyendo, sobre los juegos y series… Que sea un sitio donde volcar mi parte más personal, ya que en el blog de empresa es donde hablaré más de mi trabajo.

Eraliss cambios

Me siento muy orgullosa de lo que estoy consiguiendo poco a poco. Sabía que sería un camino muy duro, pero eso no me va a detener. Encontrar una identidad de marca fue de lo que más ilusión me hizo, Eraliss soy yo, tiene mi esencia, y eso supo captarlo el estudio Serein Atelier.

Mireia es la profesional que está detrás de ese maravilloso estudio. Si necesitas crear una marca, un logotipo, una historia… ella es la mejor sin lugar a dudas. Me pondría en sus manos una y otra vez, porque tiene un trato tan increíble con sus clientes y trabaja tan bien… Estoy encantada.

Y poco más puedo contarte, que estoy eufórica con el nuevo capítulo que he comenzado en mi vida, espero que quieras formar parte de él.

Alba Morales Rosa

Anterior

Dejar de ser víctima de ti misma

Siguiente

[Reseña] No es mío – Susi Fox

2 Comentarios

  1. ¡Qué bien leerte por aquí! Me encanta leer tus posts de moda (aunque ya te he dicho que me hacen mala sangre porque las ganas de renovar el armario son ENORMES) pero aquí te siento tan cercana y tan tú… Me siento muy identificada con el pavor que te daban los cambios y lo adaptada que estás ahora a ellos. No podemos evitarlos, está claro, y tomárselos con filosofía (e incluso ilusión) es algo muy bueno y que contagia. Muchísima suerte con tu proyecto, ¡aquí tienes a una fiel seguidora! (y probablemente futura clienta). ¡Besitos!

    • Alba admin

      Muchas gracias por seguir por aquí después de tanto tiempo (y dejadez por mi parte). Supongo que necesitaba ordenarme un poco por dentro, con tanto caos no salía nada decente ni interesante que mostrar a los demás.
      Me gusta que este lugar muestre como soy y lo transmita, es lo más importante para mí, lo que le da sentido a Special place. ¡¡Ánimo con los cambios!! Suelen ser a mejor, aunque al principio nos resistamos 🙂
      ¡¡Besos, preciosa!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Creado con WordPress & Tema de Anders Norén