Cuando te planteas un viaje surge el agobio por encontrar suficiente información sobre el sitio en cuestión al que vamos a viajar. Aquí tienes una lista con los mejores blogs por temáticas viajeras, para que te resulte súper sencillo organizar tu viaje.

New York, New York

¿Quién no quiere ir a Nueva York al menos una vez en la vida? Aún no he ido pero si me lo plantease, sin dudar acudiría a la web de Isabel Leyva, una apasionada de Nueva York, a la que no se le escapa ni un detalle de la gran manzana. Viaja varias veces al año para estar al tanto de todo lo que ocurre por allí, así se asegura de tener listados de hoteles, restaurantes, eventos y precios actualizados.

Foto obtenida de su web

La 5º con Blecker Street es una web con personalidad, única en su esencia y la más completa que se pueda encontrar. Además Isabel te responde con gusto cualquier duda que pueda surgir. Con esta web no puedes fallar ni dudar a la hora de planificar tu gran viaje.

El mundo con niños

¿Quién dijo que no se puede viajar con niños? Clara nos demuestra que no hay viaje demasiado intenso para un niño, y es viaja con su marido y sus dos preciosas hijas. Ningún viaje le viene grande, en su blog Clara Martín nos escribe unos post ilustrados con fotografías que hace ella misma, donde nos habla de esos detalles que hacen de un viaje algo mágico. Se aprende qué se debe llevar en la maleta para los niños, dónde comer o alojarse que tengan mucho encanto… Al fin y al cabo es eso lo que buscamos: magia en los viajes.

Foto obtenida de su web

Por cierto, si no tienes niños, sus guías son igual de buenas. Yo ya he tomado notas para un par de ciudades que me muero por visitar.

Edimburgo, Escocia, círculos de piedra mágicos

Verdes acantilados, leyendas, círculos de piedra misteriosos… Todo lo que envuelve a Escocia tiene un halo místico difícil de describir. Pero Angie y Quim (una pareja barcelonesa) se encargan de poner palabras todo ello. Un web muy completa donde hay guías, rutas, hoteles y gastronomía. Cualquier duda que te pueda surgir, tiene respuesta en Más Edimburgo. Un plus es su sección de leyendas de las distintas zonas.

Foto obtenida de su web

Tienen una web muy cuidada, y como extra tienen guías de otros países que han hecho con el mismo mimo que la de Escocia. Enamórate de sus fotos y descripciones, casi te sentirás ya allí. Siéntate con un buen café y disfruta.


Conclusión: Con estas webs tienes todos los datos y herramientas necesarias para planificar tus viajes hasta el más mínimo detalle. Espero que te haya sido de utilidad.

P.D. Si te ha gustado la entrada, aquí y aquí explico cómo sacarle el máximo partido a Granada en pocos días.

Si no quieres perderte ni una entrada más, suscríbete.

Imagen de cabecera  diseñada por Freepik

Alba Morales Rosa

Guardar