Mi resumen del año 2017

resumen del año 2017

Further – DON BROCO

Llevo varios días pensando en cómo hacer un resumen de este año, 2017. Quizá la palabra “montaña rusa” se le ajuste bastante bien.

He acabado el año con más amigos de los que tenía en enero, cosa que me hace muy feliz, he medio perdido a alguien por el camino, pero el resto ha sabido llenar ese hueco que quedó en mi corazón, y eso me hace sentir una pizca mejor cuando pienso en ello.

Hasta verano estuve muy perdida laboralmente, no sabía a lo que me quería dedicar, no había encontrado mi vocación, esa era mi mayor angustia, no estar ubicada teniendo ya 26 años, el entorno te presiona para que dejes de perder el tiempo. Pero, por suerte, encontré mi vocación y ahora estoy a tope con ello, dándolo todo y esforzándome al máximo para ser la mejor. Ya puedo decirlo alto y claro: VOY A SER ASESORA DE IMAGEN y PERSONAL SHOPPER. Voy a serlo, y voy a ser la mejor de todas. Ya desde ahora, si a alguien le interesase el tema, que contacte conmigo por e-mail, estaré encantada de resolver dudas (aunque tened piedad, llevo poco y aún no soy profesional). Además lo estoy complementando con diferentes cursos online sobre personalidad de marca y creación de eventos, para ser una profesional de lo más completa.

También, en relación a lo anterior, estoy trabajando en la web profesional que tendré cuando acabe de estudiar el máster, para poder ofertar mis servicios y tener presencia en internet en condiciones. Me siento muy orgullosa de esto en particular.

Resumen del año 2017

He hecho limpieza en redes sociales. Las uso menos y no estoy enganchada a ellas, antes consumían muchas horas de mi día. Ahora leo mucho más (haber rescatado esa faceta de mí es algo que me hace llorar de la emoción). Espero traer más reseñas de ahora en adelante por aquí.

Y por último: he descubierto una nueva faceta de mi personal, ha estado oculta tanto tiempo que me asombra. Ahora que lo he asimilado y aceptado creo que puedo decirlo en voz alta: soy agorafóbica. No me avergüenzo de ello. Es una parte de mi personalidad que pienso querer y abrazar como una faceta mía más.

Gracias a todos por acompañarme en este año cargado de sorpresas y altibajos. Espero que sigamos juntos durante todo 2018. En la próxima entrada os hablaré de mis propósitos de 2017 y cómo han ido.

P.D: Noelia, gracias por todo.

¿Y vuestro año cómo ha sido? Me encantaría saberlo.

Foto uno y dos de Pinterest.

Alba Morales Rosa

Anterior

Reflexión + Reto One Thing

Siguiente

RESEÑA saga Dreaming Spires, Victoria Álvarez

  1. Gracias a ti, bonita, por ser tan valiente y salir adelante pese a todo. Seguro que 2018 te trae muchas cosas buenas y que conseguirás ser todo lo que te propongas porque lo más importante es tener (buena) actitud. Y tú de eso tienes de sobras 🙂 ¡Un besito!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Creado con WordPress & Tema de Anders Norén