Mi vida últimamente…

Mi vida últimamente es una montaña rusa en la que no cabe la constancia, con la rabia que me da. Me da la sensación de que no tengo control sobre mi día a día y no hay un motivo real para ello.

De todos modos, últimamente…

· Estoy escuchando:

Toda la música en spotify, a pesar de no tener ya la cuenta premium me he acostumbrado tanto que no puedo cambiarlo. Quizá me miréis fatal después de lo que voy a decir pero… He vuelto (temporalmente) a Avril Lavigne. Esto tiene su explicación, y es que me refugiaba en ella cuando era adolescente cada vez que tenía un problema o bajón. He pasado por una racha muy mala por tema de amistades, y supongo que he recaído.

Y cuando no es Avril Lavigne, es Pvris.

· Estoy comiendo:

Bastante menos, seguro que por mi estado de ánimo tan bajo. No me apetece cocinar para nada, me llama mucho más pedir comida, y caigo demasiado a menudo en pizza. Hay una pizzería artesanal que hacen manjares de los dioses, no hay quien se resista.

· Estoy bebiendo:

Sprite y agua. Tomé la decisión de dejar la coca cola como bebida a diario, la cantidad de azúcar es brutal y no estaba dispuesta a tener problemas de salud. Tras la primera etapa de desengancharme (la coca cola es adictiva), ahora ni siquiera me apetece tomarla. El sprite tiene mucho menos azúcar y es más refrescante.

· Estoy vistiendo:

Más arreglada que en verano. Con la ropa de otoño e invierno me cuesta mucho menos ir arreglada, al final en verano tiro a lo cómodo. Suelo ir en vaqueros ajustados, jersey con top lencero, chupa de cuero roja y botines con un poco de tacón.

· Estoy sintiendo:

Mucha tristeza. Me ha fallado alguien y ha salido de mi vida. Creo que estoy pasando una etapa de duelo que me está dejando sin energías. Que la amistad haya fracasado y le haya puesto punto final me está pasando factura. Anímica y psicológicamente no lo estoy pasando bien.

· Estoy queriendo:

Que todos los días sean lunes. Sí, acabo de decir una locura como un rascacielos de grande. Pero resulta que estoy muy enamorada del máster que estoy estudiando, y las clases son los lunes por la tarde. Entonces estoy loca por que llegue el próximo lunes nada más salir de las clases.

También quiero volver a retomar la lectura, era un hobby que me llenaba mucho, pero queriendo abarcar tanto me he dispersado.

·  Estoy necesitando:

Un chute de energía. Aparte del máster estoy haciendo varios cursos online, pero comienzo a darle vueltas a la cabeza, a divagar, y al final no me cunde nada el día. Cuando me quiero dar cuenta, ya es hora de acostarse y no he hecho nada de provecho.

· Estoy pensando:

Que me apetece mucho comenzar a hacer yoga, pero que las clases son carísimas para la poca frecuencia que tienen (una vez a la semana). Y no sé por dónde empezar si lo hago de forma autodidacta en casa.

· El clima es:

De todo menos otoñal-invernal. Ha tardado mucho en irse el calor, el otoño va a ser bastante corto, con lo que lo adoro… No tengo muy claro que este año vaya a hacer demasiada falta el abrigo. Que triste.

En otras épocas he estado muy diferente.

Fotos uno y dos sacadas de Pinterest.

Alba Morales Rosa

Anterior

Palabras que nunca te dije – María Martínez

Siguiente

Tardes otoñales al sol

2 Comentarios

  1. Me ha gustado mucho el formato de esta entrada, aunque siento muchísimo que los días no estén siendo los mejores. Sabes que te entiendo especialmente y que no puedo hacer otra cosa que enviarte un montón de ánimos. Es normal estar poco productiva, con poca hambre y con pocas ganas de hacer nada que no sea estar triste; hay que dejar pasar estos días sin agobiarte por lo mucho que tarda en llegar tiempos mejores. Es hacer un duelo, al fin y al cabo. Un besito muy grande.

    • Alba admin

      Muchas gracias por pasarte a leer. Es curioso (y bonito) ver el feedback que nunca he tenido este rincón a raíz de mostrar lo mal que me encuentro. Sé que debo dejar pasar el tiempo, pero las semanas se me hacen muy largas, sólo los lunes tienen algo especial por lo que levantarse.
      La vida son rachas, y la de ahora está siendo muy dura, ojalá pase pronto.

      ¡Besos!

Deja un comentario

Creado con WordPress & Tema de Anders Norén