Pensamientos…

Buenas noches, aquí a las tantas de la madruga estoy sin poder dormir, atacada por el insomnio y leyendo una libreta que llené con mi vida hace ya más de un año.
Sorprende ver lo mucho que cambiamos en tan sólo 7 meses, pero más sorprende ver que hay cosas que permanecen intactas dentro de nosotros, imposibles de cambiar porque son nuestra esencia, la base sobre la que vivimos día a día. Hay pasajes que incluso me emocionan, la carga sentimental de algunas anécdotas me pone los pelos de punta, otras me hacen sonreír como si todavía fuese una adolescente atontada. Pero lo mejor fue lo último que escribí, aún hoy lo leo y no sé de dónde saqué las palabras para escribirlo, y quiero compartirlo con todos vosotros, porque pienso que os puede gustar tanto como a mí, ahí lo dejo junto con una canción apropiada.
16/11/2012
 
Este es el final de una etapa, y sólo quiero decirte una cosa, Alba:
Nunca, nunca te des por vencida. Lucha por tus sueños con uñas y dientes, que nadie te arrebate tus ilusiones y tus ganas de vivir. Eres una chica muy especial, única, eres mucho mejor que la mayoría, quiérete a tí misma, porque nadie más lo hará tan desinteresadamente.
Piensa en tí, sé feliz y aférrate a las personas que ames, porque la vida es muy corta y no sabemos cuándo se nos acabará, vive cada segundo como si fuese el último, como el más preciado regalo que tienes.
Sabes que llegarás a donde quieras, y que tendrás esa vida que tanto deseas, serás la mejor madre, esposa y peluquera que pueda haber. Y, algún día, cuando estés preparada, serás una escritora famosa.
Cuídate preciosa, te quiero.

Anterior

Días de lluvia – Ángeles Ibirika

Siguiente

Un beso a oscuras – Anna Casanovas

  1. Pues sí, hay que quererse mucho, que a veces se nos olvida. Y hay que disfrutar de la vida a cada segundo y luchar siempre por lo que se quiere. Siempre hay que tener sueños y luchar por ellos. Precioso texto! Gracias por compartirlo!
    Besotes!!!

  2. Bi.

    Me encanta el texto. He visto que tienes una cosa de: 'Reto de 50 sombras de Grey'. No sé qué es eso, pero he leído la saga y me encanta. Qué te pareció a ti? Te sigo, me gustaría que te pasaras por mi blog, un besito 🙂

  3. Me encanta que os haya gustado, es un texto muy personal que escribí cuando me di cuenta de la depresión que tenía y empecé a poner medios para salir de ella. Me hice mucho más fuerte y creo que eso se refleja mucho en ese texto :).

    Bi, ese reto consistía simplemente en leerse los tres libros antes de que acabase el 2012, y así lo hice. Me gustaron, pero he de decir que he leído mucho más sobre el tema tras acabar la trilogía y descubrí que no era tan buena como pensaba en un principio…

    ¡¡Muacks!! Y gracias por comentar ^^.

Deja un comentario

Creado con WordPress & Tema de Anders Norén