Propósitos para 2018

No me quería enfrentar a los propósitos que escribí a principios de año, me daba miedo ver que había cumplido más bien poco, y sin embargo me he quedado sorprendida. Estos son los ocho propósitos que creí asequibles a la hora de llevarlos a cabo:

propósitos

El primero hasta casi mediados de año no comencé a llevarlo a cabo, está siendo el proyecto más duro, importante y satisfactorio en el que me he implicado. Y me está dando tantas satisfacciones… Me siento afortunada.

Segundo y tercero… Menudo desastre, pero me ha dado tanta pereza sacar la cámara a pasear… De repente sentí que era algo que no iba tanto conmigo, estaba pasando una etapa de cambio, necesitaba más intimidad, más vivir el momento y menos andar inmortalizándolo. En cuanto al deporte, soy la reina de la pereza, siempre he encontrado algo más importante o prioritario, espero mejorar un poco en ello en 2018.

El quinto lo cumplí en abril, yendo a Granada con R. y dándonos ese masaje en pareja tan increíble. Volvería a Granada una y otra vez sin dudarlo, me enamora más cada vez que voy.

Sexto y séptimo han sido propósitos duros de conseguir, ha hecho falta mucha fuerza de voluntad, pero creo que gracias a ello soy una persona más sana mentalmente

Por último, el octavo se ha hecho realidad hace escasamente tres meses. Desde septiembre soy otra, y es gracias a empezar a tomar mis decisiones dándome igual el entorno o lo que dijesen los demás. Eso me ha hecho una persona más feliz.

Lista de propósitos

Y ahora 2018:

Leer al menos 16 libros.

Meditar dos o tres veces al mes.

Tener constancia en el blog.

Renovar armario y complementos.

Acabar todos los cursos online pendientes.

Encontrar trabajo (o crear uno propio).

Acabar el máster siendo la mejor.

Salir más con los amigos, con los de verdad, sin perder el tiempo en quien no vale la pena.

Vivir menos para las redes sociales.

Me parece que son bastante sencillas de conseguir, puedo llegar a ser mejor persona y sentirme más yo si lo cumplo desde primeros de año.

¿Y vosotros? ¿Qué os proponéis cumplir en 2018?


¡Feliz Año Nuevo a todos!


Foto dos sacada de Pinterest.

Alba Morales Rosa

Anterior

Mi vida últimamente… · Diciembre ·

Siguiente

Regalos navideños (con mucho retraso)

  1. Espero de todo corazón que puedas llevar a cabo, sino todos, al menos la gran mayoría de tus propósitos.
    Gran parte de ellos, los veo bastante realistas y concretos y creo que eso es algo fundamental para poder cumplirlos.

    Yo soy una cobarde y no me hago ninguna lista (solo me he propuesto el de Goodreads) porque me da pavor no cumplirlos. De momento solo tengo en mente libros y deporte de forma oficial, aunque muchas cosas rondan mi cabeza e intentaré hacerlas en la medida de lo posible.

    ¡Mucho ánimo y a por el 2018!
    un besito!!

    • Alba admin

      ¡Hola Elena!

      Muchas gracias por pasarte a leer y comentar, me hace mucha ilusión.

      Creo que este año voy a ser capaz, son cosas en las que ya estaba encaminándome a finales de 2017, y me estaba sentando muy bien. La cuestión son esfuerzo y constancia, que son las palabras que he elegido para este año.

      Ya verás como la parte de libros y deporte van estupendamente, en cuanto a los que están de forma “no oficial”, no es necesario que sean propósitos públicos… Cuando son privados se siente menos presión y se pueden realizar con más calma. ¡¡Mucha suerte!!

      Nos vemos por la redes sociales, un besazo.

  2. Oye, pues poca broma… ¡conseguiste hacer bastante! Espero que vayan súper bien los próximos propósitos que te has marcado (que, por cierto, me encantan). Ya sabes que confío en tu optimismo y lo fuerte que eres Y SEGURO que este año será diferente, será MEJOR. ¡Un fuerte achuchón!

    • Alba admin

      Hola Noelia.
      Eso espero yo también, que 2018 traiga muchas más cosas buenas, más propósitos cumplidos y muchos buenos momentos. Este año lo vamos a petar, seguro jajaja.

      Muchas gracias por pasarte a leer y comentar. ¡¡Besos!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Creado con WordPress & Tema de Anders Norén