Reflexión + Reto One Thing

Coffee reto

♫ Slumber – Lewis Watson & Lucy Rose

Hace unas semanas Noelia, del blog “La vie en Noelle“, lanzaba un reto al que cualquiera que quisiese podía unirse. El reto es bien sencillo: retomar aquellas cosas que, por un motivo u otro, hemos ido dejando de lado y que nos apetece volver a incluir en el día a día.

Cuando leí su post estuve un par de horas pensando. Tonta de mí, creía que yo no había dejado nada de lado. He aparcado tantas cosas a medida que mi ánimo se ha ido apagando… La fotografía, los vídeos documentando lo que hacía a lo largo de un mes, leer de forma más intensa, el deporte, y este sitio…

Cuántas cosas que me caracterizaban y que quedaron escondidas en alguna parte de mi interior, cogiendo polvo. Es una pena, porque por el camino de hacer el esfuerzo por superar los baches, me he perdido a mí misma, me he sacrificado por seguir sobreviviendo. Sentí un deseo increíble de retomar el blog, de ir por la calle con una visión más creativa para hacer más fotografías, y lo que ya he retomado 100% es la lectura a un buen ritmo.

Quizá no es algo demasiado grande, pero para mí es un paso abrumadoramente enorme, espero poder estar a la altura y mantener el empeño. Por mí.


Christmas reto

Por otra parte, se acerca el final de 2017. Ha sido un año caracterizado por ser una montaña rusa. Me he perdido y encontrado, también me he conocido (por fin), y he aprendido qué es lo que quiero. Ha sido un año intenso sobre el que hacer balance, y quizá debiese esperar a final de año, pero es absurdo porque en tres semanas no va a cambiar la situación.

Puedo resumir 2017 como el año de la decepción emocional. Me han decepcionado personas de mi entorno y me he decepcionado a mí misma. Pensaba que ya había aprendido la lección, pero una vez más recibí una puñalada helada que me dejó K.O. Dolor psicológico y emocional aparte, otras facetas de mi vida se han visto reforzadas; ahora soy una mujer más completa, he encontrado en la meditación una fuente de paz que me sigue sorprendiendo. Y el otro gran descubrimiento ha sido el máster que estoy haciendo con Ana de Bedoya; el máster ha sacado una versión de mí que me tiene enamorada y con la boca abierta. ¿Yo soy esa mujer? ¿De verdad hay algo que se me da bien de forma innata? Felicidad.

Tengo que aprender a aceptarme, a aceptar las circunstancias que van viniendo poco a poco, y a aceptar que hay personas que no pueden ser como necesito que sea, y que debo pasar un “duelo” por ello, porque toda pérdida suele, y parece ser que soy más sensible que el resto.

Soy rara, pero no sabes lo feliz que soy por serlo.

Foto uno y dos sacadas de Pinterest.

Alba Morales Rosa

Anterior

Tardes otoñales al sol

Siguiente

Mi resumen del año 2017

  1. Me hace mucha mucha ilusión que participes en el reto. Te abrazo y te comprendo TANTO por este 2017 que has tenido… Pero me gusta ver como sacas el lado positivo de todo y tienes esa garra y esas ganas de quererte y reconciliarte contigo misma. Estoy convencida de que 2018 te colmará de cosas buenas y que la mala racha sólo ha hecho que te hagas más fuerte y que lo bonito brille más. ÁNIMO. ¡Un besito!

    • Alba admin

      ¡¡Ayyy!! No sabes lo mucho que me emociona leer tu comentario. Yo también estoy convencida de que el 2018 tiene que traernos todo lo bueno que no ha habido en 2017, tiene que ser así. Eres la mujer más fuerte y luchadora que conozco, jamás te das por vencida, y has aguantado situaciones tan feas que eres una inspiración para mí, para levantarme y luchar.

      Podemos Noëlle, seguro que podemos. ¡¡Besos!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Creado con WordPress & Tema de Anders Norén