RESEÑA Saga Royal, Erin Watt

Saga Royal

«Este libro es el Crueles intenciones de nuestra generación.» Jennifer L. Armentrout. «Intenso, inolvidable y sexy. ¡No puedo dejar de pensar en La princesa de papel! Una lectura obligatoria.» Emma Chase. «Sin duda, una saga juvenil de lectura obligatoria.» Kirkus Reviews

Estos tres libros los terminé a finales de 2017. Una saga juvenil en la que no tenía puestas demasiadas esperanzas, parecía una más entre un millón con argumentos similares. Lo que no esperaba era la trama de misterio y asesinato que se desarrolla a lo largo de estos tres primeros libros. Quedan al menos dos más por publicar, pero leyendo la trilogía puede quedar muy bien cerrada la historia sin necesidad de continuar con los demás.

Me encontré con personajes bastante cliché, pero eso tampoco me disgustó, sabía lo que me iba a encontrar. Ella Harper es una chica que ha tenido muy mala suerte en la vida, y cuando aparece un millonario para ser su tutor, no se termina de fiar de la situación. Es una chica dura, desconfiada, muy inteligente y luchadora.

Los hijos del millonario son otra cosa. Chicos malos, atormentados por la prematura muerte de su madre y con instintos autodestructivos por la culpa… Nada nuevo en el horizonte. Ellos son (por orden de mayor a menor) Gideon, Reed, Easton, Sebastián y Sawyer (gemelos).

El protagonista es Reed, parece ser que es el que lleva la batuta en esa casa y los hermanos le siguen y le apoyan en las decisiones que toma (sean buenas o malas). Ella y él tendrán una relación de “hermanos” y “amigos” un tanto conflictiva, rodeada de trabas e inconvenientes que hacen la historia adictiva e interesante.

Quizás no son los libros que más me aportasen en cuanto a lecturas, pero a veces el cuerpo pide sagas sencillas y así de adictivas. No todo van a ser novelas intensas o densas. Le daría un 3’5/5 de manera global, siendo el tercer libro de la saga el mejor con diferencia.

Alba Morales Rosa

Anterior

Regalos navideños (con mucho retraso)

Siguiente

Tener el corazón roto

  1. No sabes lo que te entiendo con que a veces el cuerpo y el cerebro necesitan algo sencillito y predecible con lo que disfrutar un poco. A mi me pasa con las novelas de romántica adulta o releer libros que me han gustado mucho.

    ¡Me gusta tu reseña porque no puede ser más clara, directa y concisa!

    ¡un besito, guapa!

    • Alba admin

      Muchas gracias por pasarte a leer y comentar.

      Me gusta ser clara y precisa, decir las cosas como son y sin adornos jajaja.

      ¡¡Besos!!

  2. Ay, pues fíjate que yo le tenía bastantes ganas a esta saga pero por lo que dices no parece que innove demasiado en el panorama juvenil… Igual me lo pienso un poco antes de lanzarme a por ella o la aplazo para verano, donde apetece poco comerse el coco leyendo. ¡Si es que tengo demasiadas lecturas pendientes!

    Un besazo, bonita <3

    • Alba admin

      ¡Hola Sara!

      Es cierto que innova poco, lo diferente es la trama de misterio “policíaco” que tiene entrelazado con todo lo referente a niños ricos adolescentes. Está bien para pasar el rato, divertida y todo eso, pero si tienes algo que te tire más, tampoco vas a perder la lectura del año si aplazas ésta.
      Gracias por pasarte a leer y comentar.

      ¡¡Besos!!

Deja un comentario

Creado con WordPress & Tema de Anders Norén