Argumento:

Érase una vez un reino muy, muy lejano donde un príncipe premió a un mago por ayudar a rescatar a una joven en apuros.

Encantador. Lástima que nada de esto sea verdad.

En realidad, el príncipe sueña con gloria y venganza; el mago, con que sus hechizos no sean siempre un desastre y la joven en apuros, con huir de un pasado que la atormenta… y del recuerdo del hombre al que ha matado.

Érase una vez…

separador

Para empezar dejo aquí la reseña que hice en youtube (así tenéis otra forma de verlo, por si os gusta o interesa más):

De las mejores lecturas de este año, las autoras han conseguido sorprenderme y engancharme de un modo increíble. Los personajes están muy bien elaborados, y la evolución que podemos ver a lo largo del libro nos hace sentir que somos más cercanos a ellos que unos simples lectores.

Tengo que destacar a Lynne, es una chica luchadora, dura y muy inteligente. Me encanta ese punto femenino guerrero que da este libro, no se deja pisar por nadie, no se le puede decir una palabra más alta que otra, incluso diría que está por encima de Arthmael (a pesar de ser un príncipe y ella su súbdita). Me ha gustado mucho que sea la chica la que lleve la voz cantante en una aventura, que sea la que sabe moverse y lo que hay que hacer.

Arthmael es… un príncipe, con todo lo que conlleva. Menos mal que el mundo le dió un bofetón de realidad y sentó la cabeza, al principio del libro no lo hubiese visto como rey ni en un millón de años, era un mimado y un creído que no hubiese sabido meter mano por ninguna parte a los asuntos del reino. Vivir esta aventura le hizo ver que no todo es como parece desde los grandes salones del castillo, que las preocupaciones de los súbditos son muchas y variadas, y que él no tenía conocimiento de ninguna de ellas.

Hazan es un chico tierno y cariñoso, bastante misterioso si te paras a analizarle un poco. Es acompañado por Lynne y Arthmael en su búsqueda de una cura muy importante para una rara enfermedad, y en el camino descubrimos que quizás es el más maduro de los tres a pesar de su corta edad.

Espero haberos dejado con ganas de más, que lo leáis y disfrutéis tanto como yo.

firma blog 2