ordenador y café

Últimamente la vida es un torbellino que no para de girar, que me deja exhausta… Pero trae también cosas buenas y ganas de vivir al máximo.

· ESTOY ESCUCHANDO:

A principios de mes comenzaron los vlogmas para muchas youtubers, y entre ellas empecé a ver los de @lptrevijano. Uno de los días fue a la presentación del disco de un artista del que jamás había oído hablar y… me enamoré. Ese artista es Curricé, y menuda sorpresa su voz.

Number one, Us… No podría quedarme sólo con una, es el disco entero… Ahora mismo es la BSO de mi vida.

· ESTOY COMIENDO:

Una hortaliza llamada Bimi, me la dieron un día mis padres y aluciné con su sabor. Odio todo tipo de verduras, todo lo que sabe a “verde” debo camuflarlo con otros sabores para poder comerlo, y sin embargo me gusta hasta crudo. Parece magia, pero me alegra poder comer con facilidad un alimento que es tan beneficioso para la salud.

· ESTOY BEBIENDO:

Agua, casi siempre agua. Aunque… con tantas fiestas estoy pecando más de la cuenta con la coca cola, procuro no beberla en exceso, después me cuesta mucho dejar de beberla.

· ESTOY VISTIENDO:

Las nuevas adquisiciones que han caído a primeros de diciembre. Nuevos vaqueros skinny y un jersey de punto color crema precioso y muy calentito. Ando a la caza de unos botines y un bolso, pero oye, que no encuentro unos que me gusten. Será cuestión de seguir buscando.

viendo

· ESTOY VIENDO:

No he podido controlarme, he visto la segunda temporada de “Las chicas del cable” de una sentada (bueno, sentada y media). Ha sido intenso, ocho capítulos me han sabido a poco y el final es de infarto. Serie muy recomendada.

Si queréis mi opinión sobre ella, decidmelo en los comentarios.

· ESTOY SINTIENDO:

Un caos de emociones contradictorias. Las navidades hace mucho que me entristecen un poco, remarcan ciertas situaciones que me gusta hacer como que no existen el resto del año, pero en navidades es imposible huir. Es muy cobarde, lo sé, pero es mi manera de sobrellevarlo lo mejor que puedo.

Estoy viendo poco a los amigos, y les echo de menos… No sé, son días de estar ocupados y teniendo compromisos familiares. A ver si llega pronto Año Nuevo y todo vuelve a la normalidad.

Y con R. estoy mejor que nunca, parece una especie de luna de miel, un sueño precioso. Ojalá no se acabe nunca, porque me hace sentir como nadie más en el mundo puede.

· ESTOY QUERIENDO:

¡Comer roscón de reyes! Es mi dulce favorito, lo espero con ansias desde que comienza la época navideña, y ya se acerca. ¡Por fin! Sería capaz de comerme uno mediano yo sola jajaja.

· ESTOY NECESITANDO:

Abrazos continuamente, mimos y cariño, muchas noches de sofá y manta con R. con las luces navideñas iluminando el salón. Respirar hondo en su pecho y cerrar los ojos.

· ESTOY PENSANDO:

Creo que podría haber leído más este año, bastante más. No sé qué pasó a mitad de año, con lo bien que empecé. Por lo menos a finales de año me he puesto las pilas un poco, no debería dejar de lado la lectura para dejar tanto tiempo a las redes sociales y series. Es algo que me he propuesto mejorar el próximo año (y con el Kindle que ha caído en navidades lo voy a tener mucho más fácil).

· ESTOY LEYENDO:

He terminado hace unos días “El sabor de tus heridas”, de Victoria Álvarez. Hice reseña de la saga nada más acabarla.

Ahora estoy con un libro bastante malo, que me parece que voy a abandonar… No merece la pena mi tiempo, con la de historias preciosas que hay por el mundo.

jersey

· EL CLIMA ES:

Frío, muy frío, y hoy lluvioso. Puede que muchos digan que 12º o 15º no sea frío, pero para mi sí. Ojo, me encanta y no me quejo, adoro el invierno mucho más que el verano.

Fotos uno, dos y tres, sacadas de Pinterest.

Alba Morales Rosa